PISCINA

Nuestra piscina de agua salada es la primera "piscina frente al mar" en Guanico y ofrece un refrigerio óptimo. Como su nombre indica, utilizamos sal en lugar de cloro químico para purificar el agua. Por razones ecológicas y de salud, hemos elegido esta opción. La sal en el agua se convierte en cloro por electrólisis salina. La sal apenas se nota en el agua y no quema en los ojos. Por el contrario, el agua se siente muy agradable en la piel y es buena para la piel. La piscina es apta para todas las edades.

DE COMPRAS

A 5 minutos en coche de la Surf House se encuentra la "Tienda Guanico", donde se puede conseguir todo lo que se necesita para sobrevivir. Puedes elegir un poco más en el pueblo más cercano, Tonosi. Está a unos 20 minutos de la casa de surf. Si buscas un poco más de variedad de productos, Las Tablas (1.5h en coche) o Chitre (2h en coche) es el lugar donde debes estar. También es posible llegar a los pueblos en autobús.

 

Desde la Surf House "el fin del mundo" ofrecemos a todos los huéspedes dos veces por semana un ascensor a Tonosi para ir de compras. Si no hay suficiente espacio, también se puede hacer un pedido.

RESTAURANTES

Cantina Playa Guanico

En el mismo Guanico Abajo hay tres pequeños restaurantes locales. Las localidades están ubicadas directamente en el mar y ofrecen un ambiente típico panameño. Roberto Díaz, propietario de Jorón Playa Guanico, y su cantina forman la zona de encuentro en la playa. Su comida de mar fresca atrae a muchos locales y turistas a Playa Guanico Abajo. También es posible disfrutar de una cerveza helada "Cerveza bien fria" en cualquier momento.

El cercano pueblo de Cambutal ofrece un poco más de variedad. En unos 25 minutos se llega a la playa, donde se puede elegir entre platos nacionales e internacionales.

Si buscas un poco más de fiesta y turismo, Playa Venao es el lugar para estar. También aquí se pueden encontrar varios restaurantes, bares, etc.

Si está buscando comida típica panameña o una comida barata, puede elegir uno de los restaurantes de Tonosi.

SERVICIO A DOMICILIO

Para estancias más largas (desde al menos 1 semana) las habitaciones se limpian una vez a la semana y se cambia la ropa de cama y las toallas. Por supuesto que podemos ofrecer esto más a menudo a petición, pero por razones ecológicas no queremos cargar innecesariamente a la naturaleza. Si usted tiene algún deseo especial, por favor no dude en contactarnos personalmente en cualquier momento.

SURF

Panamá es un Eldorado para cada surfista. Tanto los avanzados como los principiantes pueden divertirse aquí. Playa Guanico, nuestro homebreak, es un arroyo, que se encuentra en el Océano Pacífico en la provincia de Los Santos. Directamente en frente de nuestra puerta principal las olas rompen los 365 días del año. Son más grandes o más pequeños dependiendo de la temporada. Sin embargo, tenemos la gran ventaja de que siempre podemos decidir desde la terraza si queremos surfear o no. Las olas son ideales para cualquier surfista, con grandes olas de hasta 8 pies de altura. Si el oleaje es demasiado grande, siempre hay opciones alternativas. Así que si quieres perseguir tu pasión en una playa de oleaje constante, sin un gran crecimiento, has venido al lugar correcto.

 

Como alternativa, hay varios lugares disponibles en la región. 

En Cambutal, también los estudiantes avanzados, en diferentes puntos de descanso, obtienen el valor de su dinero. 

Playa Venao ofrece un beach break, que en días buenos, evoca olas perfectas.

 

Durante los meses de noviembre a marzo, la temporada de surf es alta en la costa caribeña. Durante estos meses, la naturaleza produce olas de clase mundial que rompen frente a un impresionante telón de fondo natural.

 

Todavía hay innumerables lugares para surfear en Panamá. Quienes deseen saber más sobre estos o los lugares mencionados anteriormente, pueden informarse a través de los siguientes enlaces:

 

Playa Guanico:

 

 

Playa Cambutal "Corto Circuito":

 

 

Playa Cambutal Quatro-Once 411:

 

 

Playa Venao:

 

 

 

 

 

 

Panamá:

Corto Circuito

 
 
 
 
 

© COPYRIGHT  - SUREF HOUSE EL FIN DEL MUNDO / ALL RIGHTS RESERVED / WEBSITE BY WIX.COM