COMO LLEGAR A NOSOTROS

Llegada en autobús:

Ciudad de Panamá                    Las Tablas                 Tonosi                      Guanico abajo

ATENCIÓN, POR FAVOR: También hay una GUANICO ARRIBA, por favor no confundir!

 

  • Desde el aeropuerto de Panamá Tocumen hasta el centro de la ciudad de Panamá está a unos 30 minutos en taxi. ($30)

  • En la ciudad de Panamá, tome el autobús a Las Tablas en la terminal de autobuses de Albrook (duración: 4.5h / $9.70).

El autobús toma un descanso a mitad de camino. No hay baño en el autobús y las temperaturas son a menudo bastante frías, ya que éstas están equipadas con aire acondicionado.

  • En Las Tablas hay que cambiar la terminal de autobuses. Como sería demasiado lejos a pie, lo mejor sería coger un taxi. 

  • De Las Tablas a Tonosi hay un autobús cada hora (duración 1h/ $3.50). 

Hay 1 vez al día incluso un autobús directo de Las Tablas a Playa Guanico abajo. Quien pierda el último autobús a las 16.00, debe tomar un taxi (cuesta aproximadamente $60 directamente a Guanico abajo).

  • En Tonosi el autobús va sólo 2 veces al día a Guanico abajo, por la mañana a las 10.00 horas y por la tarde a las 14.00 horas (duración 30min./ $1.50). 

En Tonosi el autobús sale sólo 2 veces al día hacia Guanico, por la mañana a las 10.00 horas y por la tarde a las 14.00 horas (duración 30min./ $1.50). 

Ciudad de Panamá               Tonosi                   Guanico abajo

También hay un autobús directo de la ciudad de Panamá a Tonosi y viceversa, sólo 1x/día. (Duración aprox. 6.5h/ $12)

  • Ciudad de Panamá               Tonosi:                              Salida 7.00 Uhr

  • Tonosi                                       Ciudad de Panamá:      Salida 9.00 Uhr

  • En Tonosi el autobús va sólo 2 veces al día a Guanico abajo, por la mañana a las 10.00 horas y por la tarde a las 14.00 horas (duración 30min./ $1.50). 

Si desea tomar un taxi de Tonosi a Guanico, usted paga $10.

Cómo llegar en coche de alquiler:

Con su vehículo de alquiler, perfectamente equipado con GPS o Google Maps, usted sale primero de la ciudad de Panamá por el puente "Puente de las Américas".

Cuando haya salido del puente, conduzca aproximadamente 3 horas en dirección a Divisa.

Antes de llegar a Divisa hay un letrero que indica la dirección a Pedasí. Este es el camino que tienes que seguir. En este punto se sale de la carretera Panamericana. El desvío está a la derecha y le lleva a través de un pequeño puente. Ahora usted conduce en dirección a Chitre y luego a Las Tablas.

Siga recto por la carretera principal hasta llegar a un semáforo después de una rotonda. En el semáforo continuar en dirección a Tonost. Llegará a una intersección con un invernadero, que lleva la etiqueta "Electronic Café". Gire a la izquierda allí e inmediatamente después, gire a la derecha de nuevo antes de Bank Banistmo en una calle lateral. Siga la carretera hasta llegar al punto donde termina la carretera. Luego gire a la izquierda en la carretera. Unos 100 metros más adelante, gire a la derecha frente a un edificio amarillo.

 

Ahora estás en el camino a Valle Rico. Este hermoso camino de montaña pavimentado te lleva a través de las montañas por aproximadamente una hora. Una vez en el valle, gire a la izquierda en la gran Cantina (bar típico panameño). 

Siga recto durante unos 5 minutos hasta llegar a la siguiente intersección. Ahora gira a la derecha. Unos 5 minutos más tarde se llega a la ciudad de Tonosi.

 

A la entrada de Tonosi hay una gasolinera a la derecha, esta es también la última posibilidad de reabastecerse de combustible a Guanico. En el lado izquierdo también se encuentra el Banco Nacional (última oportunidad de retirar dinero).

En el Banco Nacional gire a la derecha y siga la carretera. En el gran cruce, manténgase a la izquierda. En el lado izquierdo se puede ver un letrero azul que indica los pueblos de los alrededores, incluyendo Playa Guanico. 

Es un viaje de 20 minutos de Tonosi a Guanico. Durante el trayecto pasará el cartel que indica la dirección a Bucaro.  En este punto, simplemente siga recto. Unos 5 minutos más tarde, un letrero azul con la inscripción Playa Guanico aparece en el lado derecho. A la izquierda se pueden ver carteles de diferentes colores, a un lado se puede ver la inscripción "Surf House el in del mundo". En este cruce girar a la izquierda y seguir la carretera hasta llegar al mar en coche. Allí giras a la izquierda y conduces unos 200 metros hasta el final de la calle. En este punto aparece nuestro pequeño paraíso.

Tenga en cuenta los límites de velocidad, ya que los policías en motocicletas, con pistolas de radar, realizan controles de velocidad a lo largo de las autopistas.

 

Planificador de rutas Googel (haga clic aquí): Ciudad de Panamá Tocumen Int. Aeropuerto                  Guanico abajo

© COPYRIGHT  - SUREF HOUSE EL FIN DEL MUNDO / ALL RIGHTS RESERVED / WEBSITE BY WIX.COM